Arroyo sobre Zozulia: «Es un fenómeno, parece que tiene un martillo en la cabeza»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.02.2019

Álvaro Arroyo ha repasado la actualidad del Albacete Balompié en un momento de la temporada en la que el Club blanco se sitúa (de manera virtual) como líder de la clasificación en Segunda División. El madrileño y orgulloso portador del brazalete de capitán del Alba explicó así el momento de forma del equipo blanco en el programa de ‘Fast & Fut 123‘ de TVE:

 

CÓMO SE ENCUENTRA EL VESTUARIO

Estamos con tranquilidad, deseando que lleguen los días y poder competir el domingo ante el Mallorca.

TODO TREMENDAMENTE IGUALADO

Vemos todo muy igualado, aunque haya bastantes puntos de diferencia entre el primer y el segundo. Vemos como cada semana los de abajo ganan a los de arriba. Cada partido es muy difícil sacar puntos, nosotros ahora estamos ahí y mantenemos la calma. Vamos partido a partido y pensando en el Mallorca.

NO DAN IMPORTANCIA AL LIDERATO

Puede estar líder o quinto, no nos fijamos en eso. Hay gran igualdad y cada semana es diferente. Con una derrota bajas cinco puestos. Vamos partido a partido, aunque está claro que cuanto más arriba estemos siempre será mejor.

ELOGIOS PARA ZOZULIA

Roman es un fenómeno. Remata espectacular en el área, tanto en los partidos como luego en los entrenamientos diarios. Es un espectáculo. Parece que tiene un martillo en la cabeza. Lo que más llama la atención es que no es una persona muy alta, dice mucho de ese jugador.

MÁS SOBRE ROMAN

Va mejorando con el castellano, cuando aprenda concederá entrevistas.

MERCADO DE FICHAJES

El Club está trayendo gente de distintas partes del mundo, pero lo bueno es que el que viene lo hace para sumar. Da igual de donde venga, que viene a sumar. Eso es lo importante.

FINALES ANTE MALLORCA Y ZARAGOZA

Todos los partidos son complicados, y más en las segundas vueltas. Todos nos conocemos y será tremendamente complicado ganar. Ante Mallorca y Zaragoza tendremos que dar el 100% para superarlos.