Así destaca Mauro Pérez a los tres fichajes realizados por el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 01.02.2019

El director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, corroboraba en el día de ayer su opinión en torno a los tres futbolistas que llegaron a la plantilla en el último día de mercado. El técnico canario sostenía las siguientes argumentaciones en torno a los nuevos jugadores que él mismo se encargó de firmar:

 

Dani Torres, cedido del Alavés hasta final de temporada

“Desde el principio del mercado, Daniel Torres fue el mediocentro que queríamos. Es un jugador con experiencia internacional y también en Primera División que cumple con los parámetros que necesitamos y que en todo momento estuvo implicado en fichar por el Alba. Tiene capacidad física y energía. También liderazgo y calidad con el balón”.

Sulley Muntari, firma hasta final de temporada

“Muntari es un jugador con una dilatada carrera que nos va a aportar experiencia, profesionalidad y máxima implicación para reforzar aún más si cabe la zona medular. Con la llegada de Dani Torres y él están cubiertas tanto la cesión de Jean Jules como la marcha de Erice”

Ballou Tabla, cedido del Barça hasta final de temporada

«Ballou es un futbolista rápido y encarador que, a pesar de su juventud, tiene experiencia en la MLS, en el Barcelona B y ha sido Internacional absoluto con Canadá. Pese a tener varias ofertas se ha decantado por el proyecto del Alba.”