Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

martes, 05.02.2019

La vigésimoprimera jornada de Preferente deparó buenos resultados para los equipos albaceteños. La Gineta, Huracán Balazote y Almansa consiguieron la victoria, mientras que el Valdeganga y Hellín consiguieron sumar un punto. El único equipo que salió derrotado fue el Caudetano tras perder el derbi albaceteño.

Hellín CF 0-0 AD Campillo

Empate con sabor agridulce para el Hellín. El conjunto albaceteño dominó el partido y disfrutó de varias ocasiones de peligro, pero no estuvieron acertados en los últimos metros.

La Gineta 3-0 Atlético Puertollano

La Gineta consiguió una importante victoria tras vencer 3-0 a un mermado Puertollano. Los primeros minutos del partido fueron de tanteo por parte de ambos equipos. Conforme pasaban los minutos, La Gineta tenía más protagonismo con el balón y llegaba con más peligro. En el minuto dieciocho llegó el primer tanto del conjunto albaceteño, obra de Gallego. A pesar de la insistencia de los visitantes, el marcador no se movería hasta el descanso. Nada más empezar la segunda parte, Martínez anotó el 2-0 y puso tierra de por medio en el partido. A partir del segundo tanto de los locales, el partido llegó a una fase en la que ningún equipo llegaba con claridad a la portería rival. Tras la expulsión de David Delgado llegó el definitivo 3-0.

Daimiel 0-0 Cultural Valdeganga

Buena imagen ofrecida por el Valdeganga en tierras ciudarrealeñas. Los locales empezaron dominando el partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En el segundo tiempo el partido cambió tras la expulsión del central del Daimiel. Desde este instante, los albaceteños tuvieron varias oportunidades para ganar, pero el balón nunca entró entre los tres palos.

Huracán de Balazote 1-0 C.D. Caudetano

El Huracán de Balazote supo sufrir para llevarse unos merecidos tres puntos ante el Caudetano. Los locales mostraron su superioridad desde los primeros minutos del partido. El Caudetano se defendía esperando sorprender y salir en algún contraataque. Un solitario gol de Javi dio la victoria al Huracán de Balazote. El Caudetano tuvo la oportunidad de empatar el partido en una pena máxima, pero Víctor detuvo el balón con una gran intervención.

Miguel Esteban AD 1-2 UD Almansa

El Almansa consiguió sumar la décima victoria consecutiva ante la AD Miguel Esteban. No se lo puso fácil el equipo toledano. Los de Manu Porrero se adelantaron en el marcador en el minuto veinte. Taka aprovechó una gran asistencia de Iván para anotar el primer tanto del partido. El Almansa reaccionó y tuvo en las botas de Pascu, Enrique y Alfonso el empate que no tardaría en llegar. En el minuto treinta y uno, Dani Acosta conseguía el tanto que puso las tablas en el marcador. Desde este momento al descanso, se produjeron un gran numero de acercamientos sin éxito por parte de los albaceteños. Tras el descanso, el Almansa fue directo a por la victoria. Javi Hernández y Abellán pudieron anotar el tanto de la remontada para los albaceteños. Finalmente, Paco Septién fue el autor del 2-1 tras un excepcional lanzamiento directo. Con un jugador menos tras la expulsión de Hierro, el Miguel Esteban intentó empatar el partido, pero la defensa albaceteña se mostró sólida y contundente.