Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

miércoles, 13.02.2019

Los equipos albaceteños de Preferente cosecharon 3 victorias, 2 empates y 1 derrota esta jornada.

C.D. Caudetano 0-1 La Gineta

La Gineta consiguió una valiosa victoria tras derrotar al Caudetano 0-1. El partido fue igualado desde los primeros minutos. El Caudetano llegaba con peligro, pero no tuvieron fortuna de cara a portería. Mientras, La Gineta esperaba la ocasión para adelantarse en el marcador. Tomás anotó el tanto de la victoria para La Gineta y desniveló definitivamente el partido.

Miguelturreño 1-2 Hellín CF

El Hellín se acerca un poco más a la salvación. Los azulones dejaron claro que iban a por la victoria desde el primer minuto. Al descanso, el equipo albaceteño ya iba ganando 0-1 gracias a un gol de Juanmi. Tras la reanudación, el Miguelturreño reaccionó adelantando líneas y siendo más ofensivo. El Hellín aprovechó esta circunstancia para aumentar la renta en el marcador gracias a una gran contra finalizada por Falcón. Con nada que perder, el Hellín buscó dar emoción al partido. Tabú alimento las esperanzas del conjunto ciudarrealeño anotando el 1-2 en el minuto ochenta y tres. Finalmente, el marcador no se movió y los tres puntos viajaron a Hellín.

Cultural Valdeganga 1-1 Huracán de Balazote

Empate en el derbi regional. El Valdeganga se puso por delante en el marcador en el minuto quince de partido gracias a un tanto de Landete. El Huracán de Balazote no tardó en reaccionar, y quince minutos más tarde, puso las tablas en el marcador. Tras el descanso, el Huracán dominó el partido, pero no tradujo su superioridad en ocasiones de gol. Dani y Fernán tuvieron en sus botas poder dejar los tres puntos en Valdeganga. Finalmente, el partido se saldó con 1-1.

UD Almansa 2-0 UD Carrión

El Almansa consiguió la 11ª victoria consecutiva tras vencer a la UD Carrión (2-0). Aunque el partido empezó igualado, con el paso de los minutos el Almansa fue tomando las riendas del partido. Alfonso, Víctor Martí y Faura tuvieron en sus botas adelantar al conjunto albaceteño. Tras los cuarenta y cinco minutos de juego, los dos equipos se marcharon a vestuarios. En la segunda parte se repitió el mismo guion, pero esta vez el Almansa pudo aprovechar las oportunidades que tuvo. Pascu y Luismi , en propia puerta, decantaron el partido para el equipo local.