Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 04.02.2019

Los equipos albaceteños de Tercera lograron conseguir un pleno de victorias. La Roda, el Villarobledo y Atlético Albacete siguen luchando por estar situados en los puestos de playoff, mientras que el Ibañés se posiciona en el centro de la tabla.

La Roda 1-0 Mora

La Roda consiguió una importante victoria ante el Mora. Se vieron pocas ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los locales dominaron la posesión del balón, pero tenían problemas para llegar a los últimos metros. El Mora esperó agazapado y tuvo la mejor ocasión en un cabezazo que desvió Del Rio. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto albaceteño salió a por la victoria. En el minuto sesenta y dos, Manolo adelantó a La Roda en una jugada ensayada. Con el marcador en contra, el dominio del juego pasó a los visitantes. El Mora colgó varios balones con peligro al área local durante los últimos minutos, pero la zaga albaceteña se mostró contundente.

Atlético Ibañés 2-0 Calvo Sotelo Puertollano

El Ibañés logró romper la racha negativa de resultados. Las primeras ocasiones del partido fueron para el Calvo Sotelo Puertollano. Iván Limón y Usero estuvieron cerca de adelanta al conjunto ciudarealeño. Con el paso de los minutos, el Atlético Ibañés fue entrando al partido y aumentando sus prestaciones. Tanto fue así que en una falta directa Pruden puso el 1-0 en el marcador. Los visitantes intentaron llegar al descanso con un empate, pero no consiguieron batir al meta local. En la segunda parte se apreció igualdad entre ambos equipos. El Calvo Sotelo dominaba el juego sin crear demasiado peligro, mientras que el Ibañés esperaba agazapado para marcar el segundo tanto. Ese segundo tanto llegó casi al final del partido. Tras un emocionante periodo final, Mondi aprovechó una gran jugada de Joaquín para poner el definitivo 2-0. En los últimos minutos fue expulsado el técnico local, Martín Monteagudo.

Villarrobledo 2-1 Almagro CF

El Villarrobledo no tuvo un comienzo de partido esperanzador. En el minuto ocho Alexis adelantó al Almagro tras un gran remate de cabeza. En este momento, el Villarrobledo reaccionó y dispuso de varias ocasiones de peligro. La ocasión más clara fue un disparo al palo de José Carlos. En el minuto veintidós llegó el tanto del empate. Nacho Huertas puso las tablas en el marcador tras una buena jugada de Dani Lozano. Ocho minutos después, el Villarrobledo tuvo el tanto de la remontada gracias a una acción cobrada como pena máxima. Piojo decidió intentar convertirla, pero Astilleros realizó una gran intervención. Poco después, el jugador albaceteño se retiró lesionado del terreno de juego. Con este resultado se fueron ambos equipos al vestuario. Tras la reanudación, el Villarrobledo volvió a disponer de las ocasiones más peligrosas. Berni consiguió decantar el marcador para el Villarrobledo con un tiro inapelable. En el último tramo del partido, el Villarrobledo tuvo la sentencia y el Almagro el empate, pero el marcador ya no se movió.