Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 11.02.2019

Los equipos albaceteños de Tercera completaron la jornada 24 con dos empates, una victoria y una derrota.

Socuéllamos 2-0 La Roda

Al Socuéllamos se le puso el partido de cara en los primeros minutos del partido. Belencoso puso a los locales por delante gracias a un lanzamiento desde los once metros. Pero los socuellaminos no se quedaron atrás y buscaron aumentar la renta de goles. La Roda quedó desbordada ante el potencial ofensivo del equipo local y no disfrutó de ningún acercamiento peligroso. En la segunda parte, el guion del partido fue el mismo. Belencoso volvió a anotar para poner el 2-0 nada más empezar la segunda parte. La Roda no ofreció apenas resistencia y en los siguientes minutos estuvo a merced del equipo ciudadrealeño. En los minutos finales, Misa fue expulsado del partido.

Mora 1-1 Atlético Ibañés

El Ibañés sacó un punto de su visita a Las Delicias. La primera parte fue poco vistosa. Ninguno de los dos equipos disfrutó de ocasiones para adelantarse en el marcador. En la segunda parte todo cambió. Tras varias ocasiones peligrosas, el Mora se adelantó en el marcador gracias a un gol de falta directa de Butra. El Ibañés respondió rápidamente gracias a un tanto de Bolo. El partido terminó con 1-1 y reparto de puntos.

Atlético Tomelloso 0-1 Villarrobledo

El Villarrobledo resurge de las cenizas y encadena dos victorias seguidas. Los albaceteños sufrieron durante la primera parte las constantes y peligrosas acometidas de los ciudadrealeños. Los locales no pudieron aprovechar las ocasiones y el partido se fue al descanso con 0-0. Tras la reanudación, el Villarrobledo fue eficaz y supo aprovechar la ocasión que tuvo para adelantarse en el marcador. Nacho Huertas sorprendió con un disparo raso que se coló en el fondo de la red. Butraigo tuvo una última ocasión para empatar el partido, pero el balón se fue desviado.