Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 18.02.2019

No fue una buena jornada para los equipos albaceteños de Tercera. La única victoria la protagonizó el Villarrobledo en el Virgen de la Caridad ante más de 2000 aficionados.

Villarrobledo 2-0 Marchamalo

El Villarrobledo realizó un gran partido de principio a fin para derrotar al Marchamalo y sumar tres puntos más en la clasificación. Durante gran parte de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, ningún equipo tuvo ocasiones claras de gol, aunque el dominio era local. Ese dominio se tradujo en gol en el minuto treinta y cinco. Un error de Juli permitió a Dani Cabezuelo anotar el primer gol del partido.Tras la reanudación, el Villarrobledo no tardó mucho en ampliar la ventaja. Nacho Huertas conectó un gran tiro que no pudo detener el portero visitante. En lo últimos minutos, el Marchamalo intentó ser más ofensivo, pero la única ocasión la tuvo Diego con un disparo alto.

Atlético Ibañés 1-3 Socuéllamos

El equipo ciudadrealeño no se conformó con el pase a semifinales de la Copa Federación y se llevó los tres puntos de Casas Ibañez. Los jugadores de Mario Simón demostraron tener una gran pegada. En una de las pocas ocasiones que tuvieron durante la primera parte, Belencoso anotó el 0-1 tras rematar una falta que lanzó Zurdo. Los visitantes pudieron irse al descanso con 0-2 en el marcador, pero Juanma Acevedo no acertó a empujar el balón hacia la portería. Poco tardó el Socuéllamos en ampliar distancias tras la reanudación. Kike Domínguez aprovechó un mal despeje de la defensa albaceteña para colocar el 0-2 en el marcador. El tanto de la sentencia llegó en el minuto sesenta y nueve. Otra vez el Socuéllamos volvió a aprovecharse de un rechace de la zaga local para marcar. Borja Acevedo consiguió poner el 0-3 en el marcador. Sin nada que perder, El Ibañés maquilló el resultado tras un falló de Arrellano.

La Roda 1-3 Almagro CF

La Roda no pudo sumar ningún punto ante el Almagro y ya suma dos derrotas consecutivas. El partido comenzó bien para los rojillos. A los ocho minutos de juego, Carrasco remató un gran centro de Ribalta para colocar el 1-0 en el marcador. La Roda siguió dominando el juego hasta el minuto cuarenta. A falta de cinco minutos para la conclusión de la primera parte, Gascón puso las tablas en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos salieron decididos a conseguir la victoria. Othmane y Gascón sentenciaron un partido que acabó con la expulsión de Manolo y Astilleros tras una tangana.