Bela: «Zozulia y yo queremos subir con el Albacete, sería un sueño increíble»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 13.02.2019

Jérémie Bela ha atendido esta mañana a los medios de comunicación. El extremo del Albacete Balompié ha conferido un amplio repaso a la actualidad del líder de LaLiga 123 en un momento en el que el de Melún se encuentra en un envidiable estado de forma con los de Luis Miguel Ramis. Así ha sido el repaso de Bela ante los medios:

 

GRAN MOMENTO DE FORMA

Tengo mucha confianza, es lo más importante en el fútbol. Espero continuar así.

SU MEJOR AÑO

Desde el punto de números es el mejor año de mi carrera, está claro.

EL MEJOR BELA

El Bela de este año es mejor que el del año pasado, a todos los niveles. Mi cuerpo está mejor, estoy muy bien.

SITUACIÓN CONTRACTUAL

Tengo un año más en opción. No hemos firmado aun, pero estamos hablando las partes para ver cómo hacemos para continuar en el Albacete

QUIERE RENOVAR

Me gustaría renovar con Zozulia, somos dos compañeros y estamos muy bien. Queremos subir con el Alba, sería un sueño increíble.

AUNQUE…

Me gustaría renovar con el Alba, aunque hay que mirar algunas cosas antes de ello.

RECUERDA SUS INICIOS

Cuando vine aquí no conocía el Club, ahora estoy muy contento y se nota en el campo. Mi familia cuando viene, se siente bien y feliz. Si estamos de acuerdo con el Club, claro que me gustaría continuar aquí.

GRAN AÑO GOLEADOR

Siete u ocho goles creo que había marcado en toda mi carrera.

PICHICHI CON ASCENSO

Busco el pichichi si al final vamos a subir, no es mi objetivo. Si puedo conseguirlo y sirve para subir, estará muy bien.

MARCA DE TODAS LAS MANERAS

Este año estoy marcando hasta de cabeza, no suelo anotar con ella.

PRÓXIMO RIVAL: REAL ZARAGOZA

El Zaragoza es un gran equipo, la clasificación no refleja el potencial del rival. Vamos con humildad como siempre, pero con una gran confianza de ser el líder.

LA ROMAREDA SERÁ ESPECIAL

No hay revancha, pero sí un sabor especial por el 5-1 que encajamos el año pasado en La Romareda. El resultado fue muy amplio, ha sido de las pocas veces que he perdido así. Vamos sin pensar en ello, pero con aspiración de conseguir un gran resultado.