«Caos y descontrol» en los aledaños del Belmonte: ¡Media hora para acceder!

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 24.02.2019

La afluencia al estadio municipal Carlos Belmonte va creciendo jornada tras jornada. El buen hacer del Albacete Balompié, unido a la temperatura primaveral que hace estos días en la ciudad animó en el día de ayer a que muchos aficionados se pasasen por un estadio que registró en el inicio de partido unas larguísimas colas.

Miles de aficionados acudieron como es habitual entre quince y diez minutos antes del comienzo, encontrándose para entonces un panorama desolador: Largas colas y nerviosismo por no poder entrar al campo. Ocurrió en los accesos de Gol Norte, Gol Sur, Marcador y Tribuna Marcador que la forma en que se registra ahora la entrada al campo ha cambiado.

Por ello, fue necesaria la presencia de personal en los accesos que dirigiese la entrada por cada vomitorio del Carlos Belmonte en un inicio de partido algo accidentado. Además, otra de las quejas de muchos aficionados fue el reducido número de accesos disponibles, ralentizando esto mismo un acceso que en muchos casos llegó a la media hora de reloj en la cola.

Incluso el concejal de Ganemos en el Ayuntamiento, Héctor García Valenz, denunciaba los hechos, advirtiendo de la situación al tiempo que mandaba un mensaje: “Urge mejorar logística”.