Caro reconoce que los jugadores del Alba «hemos hablado en el vestuario del árbitro»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 23.02.2019

José Antonio Caro fue uno de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte. A la conclusión del partido del Alba y como es habitual, dos jugadores fueron llamados para conferir sus sensaciones ante los medios de comunicación. Por segundo partido consecutivo, el zaguero de Estepa fue titular, haciendolo además a un gran nivel.

 

 

Ambos equipos hemos disputado bien el partido aunque las del Alba han sido muy claras. Sabíamos de la dinámica del Oviedo y es un equipo difícil de superar. Ha sido muy disputado.

Ha sido muy disputado y todos hemos tenido nuestras ocasiones. Hemos tenido las más claras y nos vamos con un punto a casa.

Estoy contento, tenemos una plantilla muy buena con un gran fondo de armaria. Jugué al principio y después pasé al banquillo. El equipo funcionó bien y ahora estoy de titular de nuevo.

Hemos hablado en el vestuario del árbitro. La primera amarila ha sido excesiva. El partido ha estado bien pero ahora con las amarillas tenemos hasta tres jugadores sancionados. La de Roman se puede recurrir

Hemos llegado a la cifra de los 50 puntos y la temporada se está dando bien. Pero, ahora solo miramos a Cádiz, será muy difícil volver a puntuar.

El trabajo es de todos y nos fuerza a todos a conseguir puntos. El trabajo defensivo comienza arriba y viceversa, somos un equipo muy compacto. Dejando nuestra portería tenemos más opciones de ganar.

Quedarán muchos enfrentamientos entre rivales, pensamos solo en nosotros mismos. Pensamos en Cádiz y en los tres puntos que se pondrán en juego.

Espero seguir de titular, cada uno piensa en jugar lo máximo, pero tenemos un gran equipo. Es cierto que en Cádiz lo haré cerca de casa.

No le he preguntado a Roman, él intenta rematar y le rebota en la mano. Nos han anulado el gol pero la amarilla es excesiva, el gol está bien anulado pero no la amarilla.