¿Cómo está el futuro de Mauro Pérez con el Alba?

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 12.02.2019

No solo en cuanto a jugadores o Ramis se está jugando el futuro el Albacete Balompié. Hay una destacada figura que cada vez cuenta con el seguimiento de más clubes del fútbol español, incluso de la máxima categoría. Se trata de Mauro Pérez, el responsable de confeccionar la gran plantilla del Alba este año, y que no está pasando desapercibido en los despachos de otros grandes clubes españoles.

Cuestionado sobre ello en sus diversas comparecencias y entrevistas dadas en los últimos días, el tinerfeño asegura estar centrado en su papel en el Albacete, y dice estar encantado en la ciudad y con la afición. Mauro, que tiene a su familia en las islas, asegura que la ciudad le gusta por su comodidad y el respeto que es lo que más le ha sorprendido de los albaceteños.

Según informó el club el pasado verano, Mauro Pérez se convertía en director deportivo del Alba hasta junio de 2020, pero aunque él manifieste que su gran sueño sería trabajar en Primera pero con el Alba, la realidad es que cada vez más clubes llaman a su puerta y se fijan en su gran trabajo en tierras manchegas.