Con respecto a la ida… Albacete – Oviedo

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 21.02.2019

Por Sergio López /

El Albacete llegaba al Carlos Tartiere en la Jornada 8, donde encajaría la primera derrota de la temporada hasta la fecha. Los hombres de Ramis no realizaron un buen partido y la derrota fue justa y merecida.

La alineación aquel domingo 7 de Octubre fue: Tomeu Nadal bajo palos, Fran Garcia, Caro, Arroyo y Tejero en defensa. Eugeni, Febas, Barri y Acuña en el centro del campo con Zozulia y Rey Manaj en la delantera. Fue la primera vez en la temporada que el Albacete tendría dos salidas consecutivas ( Oviedo y Malaga ) y en ambas salidas el Albacete se vino de vacío.

Mucho han cambiado las cosas por tierras manchegas desde aquellas dos derrotas consecutivas. El Alba, líder de segunda por tercera semana, recibe a un Oviedo sexto clasificado y marcando el limite de los puestos de play off. 7 puntos separan a ambos equipos y el buen juego y la emoción estarán presentes en el partido del próximo sábado a las 16:00 en el Carlos Belmonte.

El Alba contará por enésima ocasión esta temporada con el calor de su afición, que viene creciendo por semanas su afluencia al estadio. Frente al Mallorca, se logró la mejor entrada de la temporada, llegando casi a los 12.000 espectadores.