Dani Torres, Borja Herrera y Lado, principales novedades en la convocatoria del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 01.02.2019

El Albacete Balompié completó hoy su último entrenamiento antes de emprender viaje por carretera a Córdoba a las 14:30 horas desde la ciudad deportiva Andrés Iniesta, en la que han comido después de la sesión de trabajo.

Después del entrenamiento, Ramis ofreció una convocatoria en la que no podían estar presentes los lesionados Barri, Eugeni y Gorosito. En la misma destaca el estreno de Dani Torres, recién llegado, Borja Herrera, que aterrizó días atrás y Álvaro Peña, que vuelve a repetir en la lista después de haber viajado también a Coruña y haber debutado en Riazor. También regresa José Antonio Caro, nuestro cancerbero, que se perdió el desplazamiento a tierras gallegas por unas molestias en el tobillo.

Otra de las novedades de la lista es la presencia del canterano Lado, que ya estuvo convocado en la primera jornada de Liga y que es un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

El equipo se alojará en Córdoba en el hotel Córdoba Center. Regresará por carretera después del partido y volverá a entrenar el domingo en la ciudad deportiva a las 11 horas.