Denuncian el pésimo estado de las pistas deportivas del barrio Vereda de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.02.2019

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y candidato por Contigo Somos Democracia a la alcaldía, ha denunciado el pésimo estado que presentan las pistas deportivas del barrio vereda.

 

Según ha explicado el concejal, “las canastas están podridas, no tienen red”. “Las porterías están pintadas y tampoco tienen red”. El concejal ha afirmado que, “estas instalaciones hace apenas dos años que se instalaron y ya están en un estado lamentable debido al mal mantenimiento por parte del Ayuntamiento”.

 

Soriano también ha recordado que “se tuvieron que poner vallas debido a que el balón se salía a la calle, lo que era un peligro”. En este punto el concejal ha apuntado que “estas vallas también presentan un mal estado, están dobladas y por algunas partes rotas”. Cuando se instalaron fueron varios los usuarios que se quejaron debido a que las vallas hacían muy pequeño el terreno de juego.

 

Otra de las deficiencias se presenta en el Pabellón Polideportivo del barrio, que tiene varias pintadas por todo alrededor. “Además es un sitio oscuro donde los jóvenes se reúnen a beber y fumar”. “La Policía Local debería incrementar la vigilancia por esta zona y el Ayuntamiento mejorar la iluminación”, ha dicho el candidato a la alcaldía.

 

Soriano ha exigido que el Ayuntamiento tome medidas y comience a preocuparse más por sus vecinos y por su tiempo de ocio y tiempo libre proporcionándoles instalaciones decentes donde poder practicar deporte o entretenerse.

 

“Desde Contigo siempre estaremos al lado de los vecinos, preocupándonos por él y desvelándonos, intentando hacer realidad todas sus ideas”, ha concluido.