El 97% de los aficionados consultados cree que el Albacete debería renovar a Zozulia

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 11.02.2019

Abrumador. Esa podría ser la calificación con la que la afición del Albacete Balompié vendría a demostrar que la renovación de Roman Zozulia debería tener un rotundo sí.

El delantero ucraniano, que concluye contrato el próximo mes de junio, es uno de los pilares de este proyecto que el Grupo Skyline tiene en Albacete. Desde su llegada y con su aportación, Albacete y Zozulia han crecido -exponencialmente- de la mano. Cada uno en sus respectivos campos.

Con el equipo líder y con vistas al futuro, se hace necesaria una apuesta en firme por un jugador que a sus 29 años de edad busca asegurarse un futuro que bien podría ser en el Carlos Belmonte. El grado de idolatría y la comunión con la grada es radicalmente opuesto a lo vivido en otros lares de la España mononeuronal.

En la encuesta lanzada por 5maseldescuento.es se ha querido reflejar la postura de la afición del Alba para con un sí o con un no la ampliación contractual con Zozulia: Y la respuesta ha sido, como aludíamos al principio, abrumadora: