El Alba lo quiere

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.02.2019

El Albacete Balompié sigue preparando la próxima temporada y si este lunes se hizo oficial la continuidad de Bela en la campaña 2019/20, el secretario técnico Mauro Pérez avanzó que no será el último. En una entrevista concedida en Radio Albacete, Mauro confirmó a Juanma Sevilla que «en breve nos sentaremos para poder renovar a Roman Zozulia».

El delantero ucraniano, que ya ha llegado a los 50 partidos con la camiseta del Alba después de temporada y media, es una de las prioridades en la dirección deportiva del club y se quiere desde ya tratar su continuidad por una temporada más.

Cabe recordar que el club ya hizo un enorme esfuerzo por renovar al ucraniano el pasado verano, y el jugador antepuso su comodidad en la ciudad y el cariño recibido por los aficionados para querer seguir aun a costa de decir que no a propuestas mejores en lo económico, y esto podría volver a repetirse este año. Zozulia está encantado en el club y en la ciudad, y desde el Alba se muestran optimistas en poder llegar a un acuerdo para renovarlo.