El Alba se pone ‘guapo’

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 07.02.2019

El Alba se pone guapo. Y todo ello gracias a Williot, una firma de moda masculina se ajusta al espíritu de este nuevo Alba, que intenta adaptarse a los nuevos tiempos, mejorando su imagen sin olvidar la pasión por lo que siempre fuimos. Una marca que vende, sobre todo, estilo en su ropa, atemporal y versatil, calzado y complementos para hombre.

Los integrantes del primer plantel albacetista vestirán a partir de ahora pantalón, polo, camiseta, camisa vaquera y jersey gris, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. La nueva indumentaria se estrenará con motivo del Albacete Balompié vs Real Mallorca que se disputa este próximo domingo en el Carlos Belmonte.

En Albacete podéis encontrar al nuevo Proveedor Oficial del Club en la Calle Tesifonte Gallego, 2. Si bien su marca está presente a lo largo del territorio nacional con tiendas en Alicante, Orihuela (La Zenia), Murcia, Alcoy o Madrid. Su éxito ha llegado más allá, estando presente en Cork y Limerick, en Irlanda, y llegando a cruzar el Atlántico con tiendas en importantes ciudades de Chile y pronto en México.