El entrenador del Mallorca quiere ser el primero en ganar en el Carlos Belmonte esta temporada

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 08.02.2019

Vicente Moreno ha analizado el partido contra el Albacete Balompié de este domingo (16:00 horas), rival que se ha encaramado al liderato tras la resolución del caso del Reus Deportiu: “De repente juegas contra el líder y es una motivación más. No es una casualidad que esté arriba al margen de los puntos del Reus, es un equipo que hace las cosas muy bien”.

Sobre la buena temporada del Albacete Balompié, Vicente Moreno ha elogiado al conjunto manchego: “No me está sorprendiendo viendo los jugadores que tiene y lo bien que trabajan”.

“Sé del nivel de Tomeu Nadal como profesional y como persona, también se alegra como mallorquinista de nuestra temporada”, ha comentado en relación a Tomeu Nadal, guardameta manacorí del Albacete Balompié formado en la cantera mallorquinista. 

El técnico mallorquinista se ha referido al partido de la primera vuelta para valorar el compromiso del Carlos Belmonte: “Me gustaría que en muchos casos el partido del domingo fuera como el de la primera vuelta. A pesar del resultado hicimos un partido muy bueno. Quitando condicionantes como el 0-1 tan rápido y esos goles a la contra en el tramo final, que fue mérito suyo”. 

En concreto, el entrenador asegura que “el Albacete hace muchas cosas bien pero tenemos la ilusión de ser el primer equipo en ganar en su estadio”.