Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.02.2019

El Fundación Albacete juega esta tarde un partido vital para seguir escalando hacia el objetivo de la permanencia. Recibe, a partir de las 20:00 horas, en el Campo Soliss al Rayo Vallecano Femenino en un encuentro correspondiente a la 21º jornada de Liga Iberdrola. Un partid en el que la entrada será gratuita para todo aquel que desee animar a las albacetista.

El equipo madrileño es 9º en la clasificación, con 22 puntos. Lo que le coloca en la posición inmediatamente superior a la que ocupa el Funda, que es 10º,  razón que explica la gran igualdad e importancia del partido de hoy. Las vallecanas vienen de perder en casa ante el FC Barcelona (0-4) y de encadenar una mala racha de resultados, lo que les hace aún más peligrosas de cara a hoy.

Algo que tiene muy claro el seno del Fundación Albacete Femenino, que tras empatar el domingo en Huelva encara una nueva final ante un rival directo. Y lo hace con buenas sensaciones y, sobre todo, consciente de la gran importancia de sumar los tres puntos ante su afición para alejarse de la zona de peligro.

Estos son los ingredientes de un partido que se presenta intenso y trepidante.