El presidente Georges Kabchi, galardonado con el premio ‘Albacete Siempre’

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.02.2019

El presidente del Albacete Balompié, Georges Kabchi, ha sido distinguido con el ‘Premio Albacete Siempre’ que reconoce a aquellos personalidades que, sin ser originarios de Albacete, han conseguido a través de sus labores profesionales o artísticas aportar buena imagen a la provincia fuera de Albacete. Este reconocimiento lo concede la Asociación Cultural Albacete en Madrid.

Los motivos que han conducido a dicha Asociación a concederle a nuestro máximo dirigente tal reconocimiento han sido,  según  reza en el acta oficial de la concesión, “no solo la campaña actual del Club, sino además su aportación económica para el crecimiento del Club, parte de la cual se quedará para siempre en la ciudad”.

Sucede el Presidente en este reconocimiento a actores de la serie de Televisión Española ‘Cuéntame’ o al afamado folclorista y antropólogo Manuel Luna.

Este galardón le será entregado a Georges Kanchi por parte del presidente de la Asociación, el catedrático y escritor Patricio Morcillo, a lo largo del mes de abril.