El ‘recadito’ de Ramis donde pide “más precaución” a Tejero y a sus jugadores

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.02.2019

Del partido del pasado sábado en Córdoba hubo una acción que no le gustó al entrenador del Albacete Balompié. La misma tuvo lugar nada más comenzar el partido, momento en que Álvaro Tejero levantaba las manos dentro del área y el balón impactaba en las mismas. Penalti claro y tocaba remar a contracorriente en el Arcángel.

Luego es cierto que el equipo respondió, sobreponiéndose a un error que sin embargo y pese a todo no gustó al catalán. Se requiere atención durante los 90′ minutos y más cuando el equipo está con la ‘cadencia’ positiva, donde cualquier mínimo error puede costar caro.

“Fue una situación desafortunada en la que tenemos que tener más precaución en ese tipo de acciones”, agregaba Ramis en sala de prensa el pasado sábado sobre la acción de Tejero y que costó el gol del Córdoba. No es la primera vez que le ocurre al Albacete, ya que, remarcaba Luis Miguel Ramis Monfort públicamente, “ya nos ha pasado alguna vez más esta temporada”, dijo.

Sin embargo, y una vez mandado el recadito tanto a Tejero como al resto de integrantes de la plantilla del Alba, sostuvo que “todo lo demás, el equipo suple con suficiencia esos pequeños errores. No rehicimos muy bien” hacía alusión en un partido que se ganó con solvencia por un gol a tres.