El vestuario del Zaragoza es consciente de que “si el Alba va líder no es por casualidad”

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 12.02.2019

El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha valorado la situación actual del equipo en la tabla clasificatoria, destacando la idea de mantener la misma dinámica de trabajo que les ha llevado a conseguir 14 de los últimos 21 puntos: “El optimismo es bueno, pero hay que ir con tranquilidad y con los pies en el suelo. Es muy difícil repetir lo del año pasado, pero no vamos a bajar los brazos y, mientras haya posibilidades, lo vamos a intentar”.

El lateral, que cumplió 50 partidos con el conjunto aragonés frente al Club Deportivo Lugo, ha destacado el estilo de juego que ha inculcado Víctor Fernández en los siete choques disputados desde su llegada, que ha hecho escapar a los blanquillos de la zona. “Jugando así, siempre estamos más cerca de ganar que de otra cosa. Lo importante era salir de abajo y lo hemos hecho”, ha indicado Benito.

Del próximo rival, del Albacete, el tarraconense ha remarcado la dificultad que supondrá el duelo en La Romareda, pues “es muy compacto, sabe a lo que juega y, si va líder, no es casualidad; es un gran equipo”. Sin embargo, Benito ha ensalzado el factor Romareda como elemento clave para obtener el triunfo este sábado. “La afición es siempre un factor muy importante; queremos devolverles ese apoyo con puntos y con juego”, ha finalizado el “2” zaragocista en declaraciones recogidas en la web del Real Zaragoza.