Entre Bela y Zozulia suman casi el 50% de los goles del Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 03.02.2019

Impresionante. Solo así podría definirse el estado de forma de un Jérémie Bela que esta temporada está explotando como baluarte ofensivo del Albacete Balompié en LaLiga 123. El extremo francés ocupa el pichichi del equipo tras su diana de ayer en Córdoba, donde volvió a ‘mojar’ y sobre todo a dejar constancia de su idilio con el gol.

El de Melún renovará próximamente con el Albacete, por lo que su presencia en el Carlos Belmonte para el próximo curso parece asegurada. El buen rendimiento del año pasado y la consolidación del presente hacen del Jérémie a un jugador fundamental en el devenir de la segunda vuelta, donde el equipo albacetista podría refrendar los excelsos números de la primera.

De momento, el que sigue dejando buena fe de su gran momento de forma es un Bela que ayer en el Arcángel y a pase de Tejero brindó el segundo tanto manchego. De la mano de su ‘hermano’ Roman Zozulia, el Alba está consiguiendo aprovecharse de la comunión existente entre ambos, anotando entre francés y ucraniano un total de 15 dianas de las 33 en total que han consumado los de Ramis hasta la fecha.