Fran García: “Nos hemos ganado ser líderes por méritos propios”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 14.02.2019

Fran Garcia Solsona ha atendido en la mañana de hoy a los medios de comunicación. El defensa del Albacete Balompié ha comparecido ante la prensa para dar su punto de vista a una situación notablemente especial tanto en el aspecto colectivo como en el individual: líder con el Alba y titular en el equipo tras la marcha de Olivera a Getafe. El lateral zurdo castellonense hacía así su reflexión esta mañana:

 

DE NUEVO TITULAR

Estoy muy contento por volver al once. Estoy tremendamente contento por sumar, es lo más importante.

LÍDER DE SEGUNDA

Somos un equipo duro, que hace las cosas bien y que la clasificación así lo indica. Tenemos los pies en el suelo, es lo que nos da los frutos en Segunda.

LÍDERES POR MÉRITOS PROPIOS

Nos hemos ganado ser líderes por méritos propios, ahora todos los partidos en la segunda vuelta serán complicados. Todos nos estamos jugando mucho, nosotros intentaremos mantener la línea.

FRAN HABLA DE OLIVERA

Mathías es una baja importante en el Alba, ha salido a Primera y lo dice todo. Yo voy a continuar con mi trabajo, es lo que he hecho y es lo que tengo que hacer para continuar en el once.

ETAPA POSITIVA

Esta etapa es totalmente opuesta a la anterior, estoy muy contento sobre todo por el Albacete. Me siento muy cómodo, aquel año fue un año durísimo y ahora estamos luchando por lo más bonito, ascender.

PRÓXIMO RIVAL: REAL ZARAGOZA

Será un partido complicado ante el Zaragoza, además en su campo. Desde la llegada del nuevo míster están muy bien. Nosotros nos centramos en nosotros mismos, vamos con la intención de sacar algo positivo de La Romareda.

PODERÍO OFENSIVO

Arriba tenemos mucha pólvora, tenemos jugadorazos. Estamos bien consolidados atrás y luego el detalle de tener arriba grandes jugadores. Esperamos continuar así.

RAMIS

El míster incide mucho en el trabajo táctico, el mismo nos dice que estamos ahí arriba por eso. Somos un grupo de hormigas y no tenemos que salirnos de ese guion, mantenemos todos la idea.

GRAN LÍDER

Estamos arriba porque es un conjunto de todo, desde la defensa hasta el ataque. Nos están dando los puntos, y de cara a gol estamos tremendamente acertados.

HABLA DE LA LESIÓN DEL CAPITÁN

La baja de Arroyo es importante, aunque al final lo bueno que tiene este equipo es que juegue quien juegue lo hace bien. Estamos consiguiendo resultados sea cual sea el once y si juega Caro en Zaragoza seguro que lo hará bien.