Caro volvió por sus fueros, Borja Herrera debutó con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.02.2019

Quizá no se debió ir nunca el de Estepa. Quizá nunca tuvo que ir al banquillo tras aquella injusta expulsión ante el Almería. Quizá, José Antonio Caro Díaz, sea uno de los grandes baluartes defensivos de un Albacete Balompié que no notó la ausencia del capitán Álvaro Arroyo en La Romareda. Con los de ayer por cierto suma ya más de 800 minutos disputados esta temporada 18/19.

El defensor andaluz Caro volvió por sus propios fueros ayer en un complicado escenario, donde el rival, el estadio pero sobre todo la inactividad bien podría pensar uno que pesaría sobre el zaguero estepeño. Sin embargo, y ayudado en los costados por Fran, Borja (que debutaba) y Gentiletti, José Antonio Caro demostró su gran valía para ejercer en el centro de la defensa ante un complicado rival.

No se notó ni que jugaba ante delanteros de Primera, ante un estadio que achuchó lo suyo ni que llevaba meses sin competir en un partido oficial. Nada pudo con un Caro que a buen seguro tuvo unas agradables sensaciones en lo que fue su re-debut en partido completo en esta Liga 123. El Albacete de Ramis tiene fondo de armario aunque lo más probable es que ante el Oviedo también tenga que actuar Caro junto a Gentiletti.