Moreno Aragón y sus dos asistentes ‘atracaron’ al Alba e impidieron la manita en Córdoba

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 03.02.2019

No pasa un fin de semana sin que en el Albacete Balompié se tengan que lamentar de las erróneas decisiones arbitrales que le vienen perjudicando sobre manera.

Ayer en Córdoba hubo dos polémicas decisiones del cuerpo arbitral que volvió a poner de manifiesto lo grotesco de una situación que vivió su cenit la semana previa al duelo ante el Sporting de Gijón.

Sin embargo, y cuando todo parecía estar calmado en La Mancha, aparecieron los errores grotescos y de bulto de un estamento arbitral que ayer se volvió a equivocar contra los intereses albacetistas.

La amarilla en el 6’ de partido a Dani Torres fue el preludio de lo que después ocurriría en el Nuevo Arcángel. Un primer gol anulado a Roman a Zozulia en el 26’ por el asistente 1 de un desacertado Álvaro Moreno Aragón ya despertó el recelo en la expedición.

En un partido sin polémica, Moreno Aragón acumulaba hasta dos acciones que perjudicaron notablemente al Albacete.

Y más lo perjudicaría cuando en el 86’ de partido y con un clarísimo 1-3 favorable al Albacete Balompié, ni el árbitro principal ni su asistente darían como válido un balón que traspasó por completo la línea de gol de Carlos Abad. Increíble puesta en escena de los árbitros que volvieron a birlarle al Alba dos goles que esperamos no sean necesarios en junio.