“Nuestro siguiente objetivo es alcanzar el play off de ascenso a Primera”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.02.2019

El técnico del Albacete Balompié parece tenerlo claro: Tras conseguir sumar los necesarios 50 puntos en el mes de febrero, el objetivo del Club ahora es el de ir a por un play off de ascenso que aseguraría jugar una posibilidad de ascenso a Primera. Ramis Monfort aseguró de paso que, una vez conseguido dicho objetivo del play off, el objetivo será el del ascenso directo. Aunque para eso habrá que seguir luchando, tanto en el campo como fuera de él.

 

50 PUNTOS

El Alba seguirá una temporada más en el fútbol profesional. El equipo seguirá y es una gran noticia. Nuestro siguiente objetivo es alcanzar el play off, no podemos dar el segundo paso antes del primero. Tenemos que intentar estar lo más arriba posible. Después y conseguido ese paso, vendrá lo máximo. Sabemos que somos capaces de mucho, aunque todo lleva su proceso.

NO SABE LO QUE HARÁ FALTA PARA SUBIR

No sé los puntos que harán falta. No me hago un planning de cuantos puntos se necesitarán esta temporada para alcanzar el siguiente objetivo. Sé que si sumamos muchos de los 45 puntos que restan, estaremos en disposición de alcanzarlo.