¿Quien era Olivera? Imperial Fran García (de nuevo) en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 11.02.2019

El lateral zurdo del Albacete Balompié, Fran García, está de vuelta en el Carlos Belmonte. Tras un impasse en el que el ‘huracán Mathias’  hizo imposible su presencia, el portentoso lateral castellonense ha recobrado su sitio.

Y es que sí, Fran García arrancó el curso como lateral izquierdo titular para Ramis, tras la consabida recuperación de hombro de Mathías. Partidos notables y actuaciones de mérito para un joven Francisco que veía como el charrúa Olivera le quitaba el sitio.

Al principio fue un poco incomprensible la suplencia de García en un Alba que sin embargo semanas después comprobaba cómo el del Getafe se convertía en el mejor lateral zurdo de toda LaLiga 123.

Sin embargo este joven valenciano es tozudo. Y siguió entrenándose como el que más para reivindicar algún día su sitio. En esta segunda etapa en La Mancha para él y en esta segunda etapa como lateral zurdo indiscutible para Ramis.

En Córdoba primero y ante el Mallorca después, Fran García evidenció que hay lateral para rato. Su crecimiento es exponencial cada domingo y su grado de madurez apunta cada vez más alto. De notable volvió a estar el castellonense que incluso en algunos aspectos ha hecho olvidar a un Mathías que ya es titular indiscutible para Bordalás.