Ramis: «El liderato del Albacete es merecido»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.02.2019

Luis Miguel Ramis ha ofrecido en la tarde de hoy el habitual análisis después de cada partido del Albacete Balompié. El preparador albacetista ha analizado así los pormenores de un duelo que ha tenido lugar frente al Mallorca en un Carlos Belmonte que presentó uno de los mejores registros de lo que llevamos de temporada. Estas fueron las apreciaciones del técnico de Tarragona:

 

BALANCE DEL TRIUNFO

El resultado ha sido maravilloso, detrás del resultado hay un nivel competitivo increíble. En casa somos fuertes y resolutivos, buscamos siempre ganar por unas vías que ahora nos llevan a los resultados.

DISFRUTAN DEL MOMENTO

Disfrutamos del momento, estoy sobre todo orgulloso de la competición del equipo. Detrás hay pasión y las miradas de los chicos es de ayuda entre todos. No nos sobra nada, pero no puedo más que darles las gracias. Nos están haciendo disfrutar mucho y sé que se lo trabajan muy duro. El liderato del Albacete es merecido.

PARTIDO DIFICIL

Otros días nos tocarán otros partidos. Lo que valen son los puntos y ahora los tenemos, lo que más me gusta es la respuesta que tiene el equipo. Esta jornada, hasta nuestro partido, habían ganado cinco visitantes. No tenemos vértigo y 48 puntos es una pasada, nos da confianza y nos quedan 17 jornadas. Nos vemos con fuerzas de seguir defendiendo el liderato.

MANTENER EL LIDERATO

Ojalá pudiéramos disponer de todos, pero esto es fútbol profesional. Lo importante es tener un equipo, como el que tengo para afrontar todas las situaciones que ocurren en un año. El partido en defensa es de un equipo que ha ido a más, tenemos más organización defensiva. El rival tuvo dominio, pero nada más, el Alba ha estado muy ordenado y eso nos da muchísimo. Nos hubiera gustado tener más control, pero somos muy verticales e intentamos potenciar ese tipo de situaciones. Hoy ha sido así, y creo que a nivel defensivo lo hemos controlado muy bien. Arriba tenemos mucha gasolina.