Ramis no se muerde la lengua tras la polémica sanción a Zozulia

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.02.2019

Sin pelos en la lengua. Así ha argumentado en la mañana de este jueves Luis Miguel Ramis lo que le parecía la polémica sanción al jugador del Albacete Balompié, Roman Zozulia. El Comité de Competición decidía en el día de ayer mantener la amarilla al ucraniano, aspecto este que le impedirá que tenga que cumplir ciclo en Carranza tras ver una infame cartulina. El Club pese a todo recurrió el hecho y está a la espera de conocer la última decisión, que tendrá lugar en las próximas horas.

 

¿QUÉ LE PARECE A RAMIS LA SANCIÓN A ZOZULIA?

Me parece mal la resolución del Comité con Zozulia. El Comunicado del Alba de ayer lo dice todo, no hay lugar para la interpretación. Está bien que durante un partido se equivoca, nos pasa a todos. Pero, lo que no puede ser, es que tras ver una acción se tire por otro lado. Protestamos por eso. Lo dice la regla directamente. No era amarilla a Zozulia, es una acción muy clara. Acataremos lo que digan, aunque también nos quejamos. No se preocupe nadie que, si lo sancionan finalmente, no jugará.

INJUSTICIA

Lo hemos intentado porque nos parece justo. Como en todo, hay dos posibles respuestas.

NO QUIERE NI PENSAR QUE…

No creo que la sanción sea porque se trata de quien se trata. No quiero pensarlo ni un minuto. Lo creo de corazón y de forma honesta, no lo quiero creer. Lo que nos ocupa es el fútbol, hay día que no sabemos ni quien nos arbitra. Nos ocupa nuestro equipo, lo otro entendemos que se hará con profesionalidad. Es cierto que ha habido días que no hemos tenido fortuna con los arbitrajes, aun con ello estamos donde estamos en la clasificación.