Ramis y el liderato del Alba en Segunda División: «Estamos contentos»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.02.2019

El técnico del Albacete Balompié Luis Miguel Ramis reconocía su grado de felicidad esta mañana en sala de prensa. El líder de la categoría de plata del fútbol español sostenía su gran momento de forma que viven tanto él como sus jugadores. Sin embargo, el de Tarragona usó el regulador para sostener que no se ha conseguido nada y que la competición será tremendamente dura en las próximas fechas.

 

LÍDERES

Queremos sumar los puntos ante el Mallorca. Tenemos que sumar para mejorar. Los puntos de Mallorca son muy importantes, porque los golpes que das son más contundentes. Nos hace mucha ilusión que detrás haya tanta gente,

FELIZ Y CONTENTO

Estoy tranquilo y bien, como todas las semanas. Me gusta ver a la gente ilusionada, todo está medido en su justo equilibrio. No hay síntoma de nada, solo de trabajo. No somos ajenos a la situación, está claro, estamos contentos de ser líderes.

RESPONSABILIDAD

Tenemos que jugar al fútbol con el compromiso y responsabilidad de la gente, el ambiente estará de nuestro lado. La afición nos dará alas ante un rival que nos va a exigir mucho. Nos ayuda mucho saber que detrás tendremos a la afición, todos unidos somos más fuertes.