Seguimiento especial a Muntari, así fue su segundo día en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.02.2019

El mediocentro ghanés del Albacete Balompié tuvo en la mañana de hoy miércoles su segunda aparición con los manchegos. Y como no podía ser de otra manera, el seguimiento que se le hizo a uno de los campeones de la Champions que tiene la plantilla, fue minucioso.

El portentoso jugador africano de 34 años firmó por el Alba tras varios meses de inactividad, aspecto este que le está haciendo ahora sudar de lo lindo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El ex del Ínter o del Milán entre otros ha comenzado su puesta a punto, con exigentes sesiones de trabajo físico.

En la mañana de hoy, Muntari realizó la primera parte del entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. La misma, estuvo llena de ejercicios físico donde el ghanés se exprimió al máximo. El balón de momento queda lejos para un Sulley que ha arriba a la ciudad y al club con un notable grado de compromiso.

Tras una primera parte junto a sus compañeros, Muntari pasó a entrenar en solitario junto al readaptador físico Alberto Piernas. Ahí, el portento africano prosiguió su puesta a punto en un Alba que espera y mucho del talento y veteranía del jugador ghanés.