Todo partidazos esta jornada; atención al Granada-Depor y Alcorcón-Cádiz

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 09.02.2019

La jornada 25 depara enfrentamientos de alta envergadura en Segunda División, y no solo en el Albacete-Mallorca que se verán las caras dos equipos que quieren acabar entre los 6 primeros (los baleares ya están a solo un punto del Play Off).

Sin embargo, las principales citas de la cabeza se concentrarán en el domingo, empezando por el partido del mediodía entre Alcorcón y Cádiz con los madrileños resistiéndose a caer del 6º puesto y los andaluces a solo 3 puntos del Play Off. Ya por la tarde la jornada se cierra con 3 duelos de gran interés. A partir de las 18h: Almería-Numancia por coger el tren de la pelea del Play Off, y sobre todo el Granada-Deportivo con dos equipos que quieren el liderato de Segunda y separados por solo un punto. Y a las 20h llega el Málaga-Las Palmas, donde los canarios están obligados a puntuar si no quieren perder toda esperanza de llegar a luchar por el ascenso.

Buen partido también esta noche a las 20h30 el Lugo-Zaragoza, con ventaja momentánea de los maños en un punto sobre los de Monteagudo.