Tomeu Nadal: El primer objetivo del Alba está muy cerca, hay equipo para pelear por lo que sea»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.02.2019

El hoy capitán del Albacete Balompié, Tomeu Nadal fue otro de los protagonistas que confirió sus sensaciones ante los medios tras el empate a cero cosechado en La Romareda. El cancerbero balear analizó el punto, el momento de forma de este brillante equipo y sobre todo su excelente momento de forma que le lleva, jornada tras jornada, a ser uno de los mejores de Segunda.

 

ANÁLISIS DEL 0-0

Hemos sacado un punto muy bueno ante un gran rival y un campo muy complicado. Ha mejorado el Zargoza y manejan muy bien el balón. Ha podido pasar de todo, desde ganar hasta perder. Le damos valor al punto sumado.

GRAN PARTIDO

Los dos equipos hemos mostrado gran ambición, muy completo. Ha podido pasar cualquier cosa, nos llevamos un punto meritorio y al que damos gran valor.

MANO A MANO CON ÁLVARO VÁZQUEZ

La jugada de Álvaro me la jugué por intuición, la saqué y nos dio vida. No encajamos gol y al final estoy para eso y para ayudar lo máximo posible.

PRIMER OBJETIVO (CASI) CUMPLIDO

El primer objetivo está muy cerca. Después de ello seremos ambiciosos y autoexigentes, tenemos que saber hasta donde podemos llegar. Hay equipo para pelear por lo que sea, no tenemos que salirnos del guión. Tenemos la experiencia del año pasado, ya sabemos lo que nos pasó. Es una competición muy dura, la segunda vuelta siempre es muy dura en Segunda.

TOMEU, DE LOS MEJORES

Es un halago que te llamen como uno de los mejores. Hay grandes compañeros en Segunda y creo que hay 40 porteros muy buenos. Se le da valor al trabajo que hacemos detrás con Cano y José, no nos descentramos de nuestro camino y veremos hasta donde llegamos.