Trujillo Suárez, árbitro del Real Zaragoza – Albacete Balompié

Escrito por: Alberto Escobar

sábado, 16.02.2019

El árbitro Trujillo Suárez, ya presente en el partido de ida, mediará en el partido entre el Real Zaragoza y el Albacete Balompié en La Romareda.

Este colegiado con más de diez años de experiencia estará en el verde este sábado. Trujillo Suárez, que pertenece al Comité Territorial Tinerfeño, ha llegado incluso a estar en enfrentamientos de Primera división durante dos temporadas.

Este curso ha vuelto a la categoría de plata, en la que será su octava temporada en esta división. Este sábado arbitrará su 14º encuentro en este curso. Durante todo este curso ha enseñado 77 tarjetas amarillas y dos cartulinas rojas. Con más de 200 partidos entre las tres categoráis superiores del fútbol nacional, el colegiado tiene una media de 5 cartulinas amarillas por encuentro.

Trujillo Suárez ya medió en el enfrentamiento de ida entre ambos equipos. El resultado del partido en el Carlos Belmonte fue de 2-2. El encuentro comenzaba con un rápido gol de Rei Manaj y otro en propia puerta de Diogo Verdasca.

Ya en la segunda parte, al contraatque Marc Gual recortaba distancias, aunque el empate llegaría por parte de Álvaro Vázquez a tan solo diez minutos del final del partido. El partido acabó con cuatro tarjetas amarillas, dos para el equipo de Ramis y otras dos para los visitantes.