Un ‘ex’ como Edu Ramos lo tiene muy claro: “El Alba es un aspirante a subir”

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 28.02.2019

Edu Ramos ha comparecido este miércoles en rueda de prensa tras la sesión de trabajo en la ciudad deportiva: “Hemos vuelto a la buena dinámica en los últimos partidos y hemos crecido una barbaridad. Es fruto del trabajo que estamos haciendo y de las incorporaciones que nos están ayudando”, ha asegurado en declaraciones recogidas en la web oficial del Club.

El malagueño ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular: “Nunca he bajado los brazos y siempre he intentado lo máximo. El trabajo se está viendo recompensando ahora con los minutos y la confianza del entrenador”. Además reconoce que los fichajes han beneficiado: “Que haya competencia es bueno para el equipo”. Siempre dentro de la idea de juego: “No nos gustan los partidos de ida y vuelta, lo que queremos es estar concentrados defensivamente y ser desequilibrares en ataque”.

Sobre el rival, recordaba sus dos temporadas en el Albacete: “Están en una buena dinámica que les ha convertido en un aspirante a subir a Primera. Nos lo pondrán difícil porque saben bien a lo que juega. Utilizaremos nuestras armas para que los tres puntos se queden en Carranza”.