Zozulia: «Me gustaría conseguir el ascenso en forma de regalo para la afición del Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.02.2019

Roman Zozulia, jugador del Albacete Balompié, atendió hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El delantero y uno de los máximos exponentes goleadores como el de Kiev compareció públicamente para ofrecer sus sensaciones junto a su representante y traductor Vladimir Kuzmenko. Este fue el análisis del ucraniano del Alba en sala de prensa:

 

PRIMERAS IMPRESIONES

Estamos muy contentos porque era muy importante ganar el sábado. Recuperamos el marcador y estamos muy contentos por el triunfo de Córdoba.

GOLEADOR

Estoy bien, marque o no marque cada jornada. Entendemos que la posibilidad de subir a Primera está ahí, luchamos por ello todos en el vestuario.

SU RENOVACIÓN

Estamos aquí y todavía no han hablado con nosotros, tenemos que hablar. Por parte del Albacete aun no hemos hablado con nadie. Tenemos contrato hasta final de temporada y si subimos a Primera, renovaré automáticamente.

NO MIRA LA CLASIFICACIÓN

Estamos igual todos los equipos, no miramos la clasificación. Luchamos partido tras partido, lo que nos interesa ahora es preparar el partido ante el Mallorca.

QUIERE QUE TERMINE LA LIGA ASÍ

Es importante ir lideres, pero todavía queda mucho. Ojalá acabe la liga así.

QUIERE SEGUIR CON BELA

Me gustaría seguir jugando con Bela en Primera, ojalá que consigamos subir. Estoy muy cómodo con él. Lo importante es meter goles

AGRADECIDO A LA AFICION DEL ALBA

Estoy muy agradecido a la afición del Alba por su cariño, me gustaría conseguir el ascenso en forma de regalo. Será nuestro agradecimiento personal.

EQUIPO

Tenemos un equipo importante, tenemos que seguir sacando lo máximo de nosotros para mantener la línea de juego y resultados.

FICHAJES DE INVIERNO

Es un refuerzo importante los fichajes que hemos tenido ahora, tienen gran experiencia.

ROMAN HABLA DE LOS ÁRBITROS

Cada uno tiene su trabajo, los árbitros tienen su trabajo. Es una pena los goles de Rei y mio, cada uno tiene su trabajo. No me gustaría hablar de los árbitros.