4 victorias en el Nou Estadi convierten a los de Martín en uno de los peores equipos locales

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.03.2019

No está siendo el año del Nàstic de Tarragona en Segunda División. Ni tan siquiera con la llegada de un ‘ex’ como Enrique Martín ha revertido la situación de los catalanes, que se encuentran colistas (si obviamos la situación del Reus) tras haber sumado 21 puntos en veintiocho jornadas.

El saldo como se aprecia es notablemente paupérrimo y ni tan siquiera la fe de Martín ha servido para despegar en un Nou Estadi que poco a poco se van temiendo lo peor. El equipo no termina de funcionar y el último mes liguero se ha saldado con 1 victoria (ante el Reus) y 3 derrotas consecutivas.

Sin embargo, la situación del rival del Albacete Balompié esta temporada se ve más acentuada por el bagaje ofrecido ante sus aficionados, donde apenas ha conseguido sumar 4 triunfos en total. 15 son los puntos que ha obtenido en casa hasta la fecha, remarcando el pobre bagaje de un rival que pese a todo ha ofrecido grandes detalles de equipo sólido y peligroso.

Como decimos, 4 victorias en el Nou Estadi convierten a los de Enrique Martín en uno de los peores equipos locales, momento en que se enfrenten a un Albacete que a domicilio presenta (y mucho) peligro. Tan solo el Extremadura presenta peores registro como local, con apenas 11 puntos sumados por los de Alfredo Ortuño.

El saldo como se aprecia es notablemente paupérrimo y ni tan siquiera la fe de Martín ha servido para despegar en un Nou Estadi que poco a poco se van temiendo lo peor. El equipo no termina de funcionar y el último mes liguero se ha saldado con 1 victoria (ante el Reus) y 3 derrotas consecutivas y a pesar de jugar en casa, sus probabilidades de hacerse con el triunfo son muy bajas con tan solo un 15% según los pronósticos que maneja el sitio SBD para el encuentro del próximo sábado.