Albacete se prepara para uno de los grandes eventos deportivos: Vuelve El Zar Petrov

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 22.03.2019

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro junto a representantes del Gimnasio Formas y Club Boxeo Santaolaya y el boxeador subcampeón del mundo de boxeo, Petrov “El Zar” han presentado un evento deportivo que se convertirá en una fiesta de boxeo nacional en Albacete mañana sábado día 23 de marzo en el pabellón polideportivo de la Feria.

Previo a la rueda de prensa el boxeador ruso y subcampeón del mundo en doble categoría, Petrov ha ido recibido por el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, el que le ha deseado suerte en su vuelta a los cuadriláteros en nuestra ciudad y con el que ha estado charlando sobre la irrupción de este deporte en Albacete y la buena cantera que existe en nuestra ciudad.

Por su parte, Francisco Navarro ha informado que esta velada de boxeo estará formada por un total de ocho combates de boxeo olímpico de deportistas de Andalucía, Madrid, Murcia y Castilla La Mancha,  que serán el preámbulo de la esperada vuelta a las 16 cuerdas de Petrov “El Zar”, que ha disputado dos veces el campeonato del mundo y se ha enfrentado a las grandes estrellas como “El chino Maidana” o al campeón del mundo, Ivan Baranchyk, en el último combate disputado por Petrov el pasado año.

El concejal ha señalado que en este evento deportivo participaran cinco boxeadores de Albacete que pertenecen a las escuelas de Gimnasio Formas y Club Boxeo Santaolaya, demostrando que en nuestra ciudad existe una gran cantera de futuros campeones.

Francisco Navarro ha destacado que para esta Gala de Boxeo se espera una gran afluencia de público, ya que se han reservado entradas desde muchos puntos de España. Además contará con sorteos, exhibiciones y espectáculo audiovisual con pantallas gigantes y un speaker profesional de los grandes eventos a nivel nacional y con el patrocinio de Albamotor.

Por último, el titular municipal de deportes ha felicitado a los organizadores y ha recordado que el pesaje oficial será hoy viernes 22 de marzo a las 20:00 horas en el Hotel Beatriz y el inicio de la velada será a las 20:00 (boxeo amateur) y 22:00 combate profesional Petrov, mañana sábado en el Pabellón de la Feria.