¡¡Arbitros de España!! Lean a Susaeta y reflexionen lo que se dice en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.03.2019

Uno de los capitanes del Albacete Balompié compareció este jueves en sala de prensa. En pos de ofrecer elocuencia en esta cruzada que parecen haber abierto los árbitros en contra de los intereses albacetistas y con el objetivo de clarificar una vez la situación, el centrocampista guipuzcoano y con más de una década de experiencia en LaLiga ofrecía un notable discurso que a buen seguro merece leerlo.

 

SUSAETA HABLA DE LOS ÁRBITROS

Los árbitros nos han perjudicado mas de lo que nos han beneficiado. No buscamos tampoco que nos beneficien, pero sí que sean justos. No tengo ninguna duda de que los árbitros no quieren equivocarse y lo intentan hacer lo mejor posible. Tampoco creo que nos estén persiguiendo ni haya cosas raras, pero sí que en Cádiz el árbitro se equivocó. Si no lo ves con claridad, no se suele pitar, y la imagen es la que es.

 

UN ERROR QUE CUESTA 3 PUNTOS

Es un error mayúsculo, ya en el campo me pareció claro que no lo toca. Cuando lo pitó me quedé muy sorprendido, ya cuando vi las imágenes me sorprendí más. El árbitro estaba bien posicionado, no hubo penalti por ningún lado, son cosas que pasan y tenemos que tratar de que no cometan más fallos.

DOLIDOS CON IGLESIAS VILLANUEVA

Fastidia mucho ese error porque era un partido importante, igualado y que se decidiría en un detalle. Duele mucho y deseamos que no se equivoquen más. Espero que Iglesias Villanueva en la próxima ocasión reconozca el error con nosotros,