Arroyo: «A nivel defensivo el Albacete está rindiendo a las mil maravillas»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 19.03.2019

El capitán del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, atendía esta mañana a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El madrileño acometía un amplio y jugoso repaso así a la actualidad albacetista, momento de la semana previa a jugar su partido en Lugo.

 

SE CORTÓ LA RACHA NEGATIVA

Ya sabemos que siempre habrá rachas buenas y malas. Antes o después sabemos que se rompería, toca seguir con la dinámica de trabajo duro que hemos tenido durante toda la temporada. Tenemos que seguir y afrontar el partido del Lugo.

CATEGORIA DIFICIL

La Segunda es muy competitiva con grandes equipos. Cualquiera te puede ganar, la mayoría lo han pasado y es así para todos.

VOLVIÓ Y EL ALBA GANÓ

Es pura coincidencia que volviera yo y el equipo ganara ante el Extremadura.

LESIÓN DE CARO ESTA MAÑANA

Cualquier lesión siempre es negativa. Es una desgracia. No sé que le ha pasado a Caro, ahora me interesaré por él. Si se ha lesionado espero que vuelva lo antes posible. Necesitamos a todos.

PRÓXIMO RIVAL: CD LUGO

Ante el Lugo será complicado. Ya vimos en Cádiz que son un rival duro, hicieron un partido fenomenal y súper competitivo. Que estén en la zona baja no significa nada, tienen una gran plantilla. Sé lo que pueden dar. Nosotros tenemos que estar al 100% o cualquier equipo nos ganará.

CALENDARIO QUE RESTA

Solo pensamos en el Lugo, no sé ni cuantos partidos quedan por jugar. Solo nos importa el del Lugo, vamos partido a partido.

CÓMO ESTÁ EL VESTUARIO

El vestuario está bien, hay un gran ambiente. Nos apoyamos todos, no hay nervios y sabemos que las rachas en el fútbol ocurren. Lo que había en la dinámica anterior era tranquilidad, sabemos lo que podemos dar. El ambiente ha sido y es muy bueno.

PIENSAN EN EL LUGO

Solo veo el partido de Lugo. Es como al principio de temporada, no vale de nada si no pensamos en el próximo partido.

GRAN NIVEL DEFENSIVO

El equipo a nivel defensivo ha sido muy solidario. En líneas generales, cuando defendemos lo hacemos todos y cuando los hacemos igual. Somos un equipo y vamos en la misma dirección. A nivel defensivo el equipo está rindiendo a las mil maravillas, pese a que nos ha faltado meter gol.

TRANQUILOS

Tenemos tranquilidad, sabemos lo que tenemos que hacer para seguir sumando. Jornada tras jornada vamos a superar al rival para conseguir los tres puntos.

ARROYO HABLA DE LOS ÁRBITROS

Los árbitros se equivocan como yo al dar un pase. También fallan y son humanos, no lo hacen a malas y quieren hacer las cosas bien. Lo que hay que hacer es ayudarles en el campo. Todos fallamos y sabemos que siempre van a intentar hacerlo lo mejor posible.