Arroyo y Eugeni regresan al equipo, incluso podrían estar en el Nàstic – Alba

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.03.2019

Dos de las piezas más relevantes en los esquemas de Luis Miguel Ramis en el 2.0 del Queso Mecánico ya están aptos. Tras superar sus respectivas dolencias musculares (en el caso de Arroyo) y traumatológica (en el caso de Eugeni) ambos jugadores se encuentran a pleno rendimiento.

Eso sí, se reincorporaron a la sesión matinal de este jueves en la que la intensidad fue menor, con ejercicios más livianos y con la mente puesta en el Nou Estadi de Tarragona.

Ambos quieren llegar al sábado y ambos pretenden viajar, siempre y cuando el cuerpo técnico así lo decida, a un escenario que será especial para el tarraconense Eugeni. El jugador propiedad del Huesca regresa a su tierra y nada mejor que hacerlo tras superar más de un mes de lesión.

Arroyo también es otro de los que podría regresar a la convocatoria, junto a Gentiletti y quien lo hará tras superar su partido de sanción. El zaguero y capitán del Alba podría volver al eje siempre y cuando Ramis adopte nuevas medidas en una línea de cuatro en la que la presencia de Álvaro y Gentiletti coincidió con la mejor versión del Alba.