Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

miércoles, 06.03.2019

Los equipos albaceteños de Preferente acabaron la jornada veinticinco con un balance de tres victorias, dos empates y una derrota.

Manzanares 2-2 C.D. Caudetano

El Caudetano consiguió un punto tras salvar una ventaja de 2-0. El Caudetano no empezó muy bien el encuentro. Pascual y Delgado pusieron el partido muy complicado para el equipo albaceteño. A pesar de las adversidades, el Caudetano pudo encontrar el camino del gol e igualar el partido en los últimos quince minutos. David y Kendal dieron un punto a un Caudetano que necesita encadenar varias victorias para acercarse a la salvación.

Hellín CF 0-0 Atlético Puertollano

Encuentro con dos partes distintas. Durante la primera parte, el Puertollano dominó la posesión del balón y dispuso de algunas oportunidades para adelantarse en el marcador. Solo en el último tramos del primer periodo incordiaron los ciudadrealeños. Tras el paso por los vestuarios, la dinámica cambió. El Hellín adelantó las lineas y eso le hizo tomar el control del partido. En los últimos minutos, el partido se rompió y los dos equipos fueron a por los tres puntos. Finalmente, se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

AD Campillo 0-1 Cultural Valdeganga

El Valdeganga sumó una importante victoria en Campillo. Los visitantes llegaban al partido con numerosas bajas que le hicieron convocar a seis jugadores del juvenil. En una jugada a balón parado llegó el gol del equipo albaceteño. Iván remató un saque de esquina botado por Mario para adelantarse en el marcador. El Valdeganga dispuso de varias ocasiones para aumentar la renta en el marcador, pero se mantuvo la incertidumbre hasta el final.

Huracan de Balazote 2-1 Almansa 

El Huracán de Balazote se llevó el derbi albaceteño ante el Almansa. El dominio de la primera parte corrió a cuenta de los almanseños. Pascu rozó el gol en varias ocasiones, pero el guardameta visitante, Víctor, realizó varias intervenciones de mérito para salvar a su equipo. Poco pudo hacer Víctor en el gol del Almansa. Pascu volvió a aparecer para picar la pelota delante del guardameta visitante y poner el 0-1 en el marcador. El Huracán intentó reaccionar, pero apenas le quedó tiempo antes de la retirada a los vestuarios. Tras el paso por los vestuarios, el guion del partido fue diferente. El Huracán empezó a tener el control de la posesión y generar peligro. En el minuto cincuenta y siete, Manu anotó desde los once metros un polémico penalti señalado a Septién. Manu culminó la remontada en el minuto setenta y cuatro tras una buena jugada colectiva. El Almansa buscó el empate, pero la defensa local se posicionó muy bien y se mostró sólida. En los últimos minutos del partido, Pinto marcó el tanto el empate, pero el colegiado anuló la jugada.

La Gineta 1-0 Sporting de Alcázar

La Gineta fue a por la victoria desde el primer minuto de juego. Los albaceteños tenían el dominio del juego, mientras que el conjunto visitante esperaba agazapado un contraataque. A pesar de no tener el control, el Sporting tuvo en las botas de Benítez y Quini la oportunidad de adelantarse en el marcador. La segunda parte fue más abierta en relación al dominio del juego. La Gineta consiguió el 1-0 en el minuto cincuenta y tres de partido. Miguel Cortés aprovechó un error defensivo para poner por delante a los albaceteños. En los minutos restantes, el Sporting se volcó en ataque, pero las ocasiones fueron para La Gineta.