Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 04.03.2019

Los equipos albaceteños de Tercera siguen sumando buenas actuaciones en el grupo XVIII. El Ibañés y La Roda consiguieron los tres puntos, mientras que Atlético Albacete no pudo pasar del empate frente al Toledo y el Villarrobledo perdió ante el Tarancón.

Villarrobledo 3-4 Tarancón

El Tarancón fue desde el primer minuto a por la victoria. A los dos minutos de juego, Tajamata marcó el 0-1. El jugador visitante pudo aumentar la renta en el marcador en la jugada siguiente, pero el poste mantuvo a los albaceteños con vida. El Villarrobledo reaccionó y puso las tablas en el marcador. Berni aprovechó un gran pase de Perona para igualar el marcador. El partido era de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron ocasiones para volver a ponerse por delante. Miguel y Kameni aprovecharon sus ocasiones para poner el 1-3 antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el Villarrobledo no dudó y fue a por el empate. Calero realizó un gran remate para recortar distancias en el marcador. El Tarancón se aprovechó de la posición ofensiva del equipo albaceteño para sentenciar el partido en una contra gracias al segundo tanto de Kameni. El conjunto albaceteño no se rindió y estuvo cerca de conseguir el empate. Pablo García dio esperanza al Villarrobledo, pero apenas quedaron minutos para intentar conseguir un punto.

Atlético Ibañés 3-2 Atlético Tomelloso

El partido que enfrentó a albaceteños y ciudadrealeños tuvo muchas alternativas. En el minuto treinta y tres, Kenan anotó el tanto que ponía por delante al Ibañés. Tras el descanso, el equipo local tuvo oportunidades para anotar el segundo tanto, pero el que consiguió marcar fue el Tomelloso gracias a un gol de Alexandre. Nueve minutos tardó el Ibañés en ponerse de nuevo por delante. Kenan y Joaquín pusieron muy cuesta arriba el partido para los visitantes. Buitrago recortó distancias y dio esperanzas a los visitantes con un gol en el minuto ochenta y siete. El Tomelloso no pudo hacer más, y los tres puntos se quedaron en Casas Ibáñez.

La Roda 4-0 Marchamalo

La superioridad de la Roda se plasmó en el terreno de juego desde el primer minuto del partido. En el minuto quince, el conjunto albaceteño ya había conseguido anotar dos goles. Fran Sabaté y Chan pusieron el partido de cara para los intereses locales. Seis minutos después, Felipe Belmonte marcó el 3-0 en el marcador. En la segunda parte, el partido no cambió. Ribalta anotó el 4-0 en el minuto ochenta y tres para cerrar el partido.