Así les ha ido a los equipos albaceteños

Escrito por:

lunes, 11.03.2019

Los equipos albaceteños de Tercera disputaron la jornada veintiocho del grupo XVIII. La única victoria vino desde tierras alcarreñas, donde el Ibañés consiguió doblegar al Marchamalo.

La Solana 0-0 La Roda

La Roda fue mejor durante el comienzo de la primera parte. Ribalta y Martínez tuvieron en sus botas el primer tanto del conjunto albaceteño. El infortunio para La Roda llegó en el minuto treinta y cinco. Félix se fue expulsado del terreno de juego tras entrar por detrás a Mazzochi. A partir de este momento, La Solana se fue encontrando más cómoda en el partido y dispuso de ocasiones para llegar al descanso por encima en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, La Solana siguió manteniendo el dominio de los últimos compases de la primera parte. La Roda se coformó con el empate y espero replegada en defensa. Al cabo de los noventa minutos, los dos equipos se marcharon al vestuario con empate a cero.

Toledo 1-0 Villarrobledo

Al Villarrobledo solo le faltó el gol. Los albaceteños realizaron un buen partido, pero no fueron efectivos de cara a portería. Berni y Asensio tuvieron las ocasiones más claras para los visitantes. Por otro lado, el Toledo no gozó de muchas jugadas ofensivas, pero logró anotar la primera que tuvo. Rubén Moreno marcó el tanto de los locales en el minuto sesenta y uno. El Villarrobledo pudo empatar el partido desde los once metros, pero Machu apareció con una gran intervención para rechazar el balón. Sin tiempo para más, el colegiado decretó el final del partido.

Marchamalo 1-2 Atlético Ibañés 

El Ibañés consiguió dar un gran paso hacia delante tras ganar en Marchamalo. A la media hora de juego llegó el primer tanto de los visitantes. Mondi conseguió anotar el 0-1. Tras el paso por los vestuarios, Mondi volvió a ver puerta tras un error defensivo. A pesar de que el Marchamalo tenía aparentemente el partido controlado, la expulsión de Carmona por roja directa hizo reaccionar al conjunto alcarreño. Chequi recortó distancias en el minuto setenta y ocho para dar emoción al partido. A pesar de lo apretado del marcador, el Ibañés consiguió hacerse con los tres puntos en Marchamalo.