¡Basta ya! Febas, el jugador que más faltas recibe en el fútbol español

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.03.2019

Otro argumento más a tener en cuenta para las quejas de un enfadado e irritadísimo Albacete Balompié con el estamento arbitral: Aleix Febas, es el futbolista que más faltas recibe en LaLiga. Es decir, el mediocentro cedido por el Real Madrid esta temporada es el más cazado por los rivales en una temporada en la que los aficionados blancos ven como una y otra vez los árbitros pitan en connivencia con el rival (de turno) del Alba.

Como podemos comprobar gracias a las mediciones oficiales de LaLiga, el ilerdense Febas se trata -con 83 faltas- del jugador que más acciones en forma de falta recibe. De toda LaLiga 123 e incluso de LaLiga. Ningún otro jugador profesional recibe más faltas que el albacetista, que continuamente es cazado por los rivales con la indignante connivencia arbitral.

Y es que sí, este es sin lugar a dudas otro de los grandes exponentes que ofrece un Albacete Balompié que no aguanta más la beligerancia arbitral, contra la que se ha levantado ‘en armas’ y con los que no tolerará nuevas e indignas acciones que ha venido manchando la salud del deporte rey en España. Basta ya.