Bela no jugará ante el Extremadura y Ramis busca alternativas al gol

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.03.2019

El francés no estará disponible este sábado ante el Extremadura. La noticia que en el día de ayer comenzó a circular sobre una posible lesión del extremo de Melún se encuentra totalmente confirmada en el día de hoy. Y es que, fuentes del Albacete Balompié, han confirmado a este medio de comunicación la lesión del jugador.

Jérémie Bela se pudo producir la lesión en su rodilla el pasado miércoles, momento en que la sesión de entrenamiento tuviera lugar a puerta cerrada. Pudo ser entonces cuando el portentoso jugador con pasaporte congoleño sintiese unas molestias que en las últimas horas han sido confirmadas con pruebas médicas: Sufre un esguince leve de rodilla.

Así las cosas, Bela no podrá jugar este sábado ante el Extremadura, por lo que tendrá que ver el partido desde la grada del Carlos Belmonte. El máximo goleador del Albacete no podrá ayudar a sus compañeros en la tarea de volver a marcar un gol, cuatro semanas después de la sequía que parece sufrir el equipo de un Ramis que busca soluciones para ello.