¡Brutal! El 80% de aficionados cree que hay una campaña arbitral para perjudicar al Alba

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.03.2019

Tras el inexistente penalti que costó la derrota del Alba en Cádiz, en 5MaselDescuento lanzamos una encuesta para conocer el sentir de la afición manchega y los resultados no pueden ser más contundentes.

Un 95% de seguidores albacetistas, prácticamente todos, considera que el Alba «ha sido perjudicado por los árbitros» en lo que va de temporada, y solo un 4% cree que «al Alba unas veces le dan y otras le quitan», compensando los errores. Solo una persona escogió la opción de que el Alba se había visto beneficiado por los arbitrajes.

Pero la pregunta de mayor interés era que si existe una campaña arbitral y de los diversos estamentos del fútbol nacional para tratar de sacar al equipo de Ramis de la parte alta. Los resultados también son sorprendentes, ya que 8 de cada 10 aficionados del Alba considera que sí existe una campaña arbitral contra su equipo y solo un 21% votó que no. En la última de las preguntas, los votantes consideraron con solo un 2% de votos que los árbitros se han equivocado contra el Alba por casualidad y la opción mayoritaria era que esos errores han sido premeditados.