Cervera: «Tenemos que intentar que el Alba no se sienta cómodo en Carranza»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 01.03.2019

Álvaro Cervera ha comparecido este viernes en sala de prensa mandando un claro mensaje: “Estamos más tranquilos tras las últimas tres victorias, pero con la misma exigencia de victoria”. Y es que el técnico no quiere que se mire más allá del encuentor de mañana: “Hay un exceso de euforia. Queda tanta competición que hablar más allá del próximo partido es una tontería”, ha dicho en declaraciones recogidas en la web oficial del Club.

Para el entrenador es clave la fortaleza atrás: “No podemos dedicarnos a meter sólo goles, pese a ser los máximos goleadores, los partidos se resuelven antes estando bien en defensa”. Cervera entiende que la importancia de este encuentro está en la consecución de la permanencia: “No puede parecer que ganando mañana se va a ascender, ni lo contrario. Ante el Albacete se tiene la posibilidad de llegar a los 47 puntos más los tres del Reus, que es la salvación, eso es lo importante, salvarse en marzo”.

Sobre las ausencias, descarta por lesión a Pantic, Garrido y Marcos Mauro. “Machis está para jugar pero pensamos que puede estar con miedo a romperse. Es una decisión que no está tomada aún, porque médicamente puede ir, pero personalmente tiene sus dudas”, aseguraba.

Siendo preguntado por el rival y sus bajas, daba una valoración sobre lo que espera: “El Albacete está ahí por algo y lo tenemos visualizado. Tenemos que intentar que no se sientan cómodos en Carranza. No nos obligarán ni nos someterán, pero las cosas que hacen, las hacen bien”.