El Alba quiere doblegar a un Nàstic de Martín que no lo pondrá fácil

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 09.03.2019

El Albacete Balompié tiene hoy un duro enfrentamiento a domicilio en el que se verá las caras, a partir de las 20:00 horas,  con el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi.

El cuadro entrenado por Enrique Martín ocupa la 21º plaza con 21 puntos, por lo que partido de esta tarde es capital para sus intereses, ya que necesitan cada punto para acercarse a los puestos de permanencia. Además, pese a haber cosechado malos resultados en las últimas jornadas, ha demostrado una notable mejoría en su juego, como se vio la semana pasada en Pamplona ante CA Osasuna o en el empate que logró hace tres semanas en Riazor ante el RC Deportivo de La Coruña (1-1)

Por parte del Alba, tras su injusta derrota de la semana pasa en Cádiz,  la respuesta de la plantilla albacetista ha sido entrenar con más concentración y vitalidad si cabe para ganar de nuevo y seguir haciendo méritos para mantenerse en la zona noble de la tabla.

El equipo manchego, que actualmente es tercero con 50 puntos, y que encadena tres partidos sin ganar,  espera sacar su mejor fútbol para frenar el ímpetu de los hoy locales en un partido que el cuadro manchego se toma muy en serio y en el que espera volver a la senda del triunfo haciendo una rotunda actuación, como ocurrió en el partido de la primera vuelta en el que los blancos vencieron por 2-0 tras una gran actuación coral.

Para enfrentarse al que fuera nuestro entrenador el pasado curso, el Alba recupera efectivos: Zozulia, Gentiletti, Acuña o Arroyo.